miércoles, 6 de mayo de 2009

Ser un buen vendedor es importante

pero sin pasarse, eh?


El chiste del caballo

·Dos amigos que se ven por la calle, y uno comenta al otro ” hola tio, tengo un caballo en casa que es la hostia, me lava la ropa, me hace la comida, me limpia la casa, recoge a los niños del colegio, lleva a mi mujer a la compra, me hace la cola para comprar el I-phone, me programa el video,….”

El otro maravillado ante la historia del amigo le pide precio por el caballo y que no se lo piensa dos veces en comprarlo, “Por ser tu te lo dejo en 90.000 euros”, le responde.

Rapido y raudo le extiende un cheque y se van rápido a por el caballo para llevárselo a su casa.

Pasa el tiempo y los 3 meses se vuelven a encontrar los amigos y, el ahora nuevo dueño del caballo, le grita al amigo, “TIO, vaya mierda de caballo me has vendido, solo sabe cagarse en la casa, comerse los sofas, le pega a los niños, a mi mujer se la ha intentado zumbar…”

A lo que el amigo le responde, “Si, si tu habla así del puto caballo que verás cuando lo vendes”.

No hay comentarios: